viernes, 16 de marzo de 2012

ZOLILOKIOX KON JEZÚZ (:

Sin dudas estoy domesticada…¿me estás escuchando Jesús metamorfoseado?...¿me escuchás?. Bueno ya sabés que soy atea porque para llegar a ser gnóstica todavía no me da la capacidad cerebral….sí….sin dudas un complot contra el catolicismo que representás…ah! Judío ….hippie?…¡mirá vos Jesús! Jipi.

Bueno entonces te hiciste carpintero para crear tus sandalias de madera y cuero ¿no?...   nooooo!!! no me burlo de vos, sólo te preguntaba, porque las geishas usan esas sandalias que están re buenas...y me dije “ todo gracias a Jesús”.  Sos histérico che!...a ver …esperame un minuto que suena el celu…es mi papá que todavía me pregunta si estoy solita, ¡mirá si le digo que estoy hablando contigo!...le digo: “mira pá, estoy ocupada hablando con Jesús, el supuesto hijo de Dios”. Bueno capáz que papá me dice “¡Jesús? ¿El vecino?” a lo que le respondería “no pá, el pibe que reconoció José pero debido a que su apellido era tan obsoleto al final le fue el nombre de una ciudad, o sea: Nazaret ”;  digamos, algo así  como  el hijo del omnipotente, omnipresente y lo otro que no me acuerdo…pero va a ser en vano…mejor ni le digo…o comentarle al pasar: “el que nació de doña María, la novia de José, que Dios le alquiló el vientre pagándole con el milagro de devolvérsela  virgen, como nuevita, “como nunca la viste José” ”….para nada ofendo a tu madre…pero si José aceptó, muy bien de su entrepierna no andaría tu madre…digo….
Está bien. Pero mejor nada de explicaciones. Muy complicado aclararle a mi progenitor…esperame Jesús que escriba el mensajito y seguimos hablando.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
….ya volví…..¿es necesario que me arrodille y pague el peaje de rezar aves marías purísimas? ¿ y por qué tenés capucha?...¿no tenés calor o sos frígido? Aunque a María Magdalena la empolvaste de lo lindo……..¿Jesús? ¡¡¡¡¡jelouuuuu!!!!!...sos el padre del sub-marcos!!! Cualquiiiieeeeera…mirá seré confiada por demás pero tampoco tanto para creerme esa pelotudez, una gilada de cuarta, si te hubieses mandado a hablar del gauchito gil todavía, pero justo del sub…no, no te creo…¿te molesta que esté escuchando Eterna? Si querés meto un Fun People…¿Fran-Dance querés? Ok….aunque dure siete minutos lo dejo…y no…rotundamente no….no es Lisa Simpson….es una trompeta brutito.
…¿qué querés que te escuche? No seas pesado!!! Se supone que soy yo la fiel que pide salvación en tu reino…y qué mi importa que sea  anarquista…me hago hipócrita y jué…además si sos el papá del sub-marquitos…¿marquito? Ah bue…como digas vos.   te decía que si sos el pá de él estaría bueno compartir la eternidad con semejante persona….¡no me digas que lo del cielo es chamuyo!  No. No te creo…  le creo al Dante y a los dibujos de Doré, posta, posta, eh?...y bueno, Tabuchi una vez….que quién es?...un tipo con onda!...este…bueno…el dijo o fue Pereyra el personaje u otro del libro…¡¿me vas a dejar que te termine de contar?!...él decía que la filosofía trataba de ocuparse de temas reales pero quizás no sean más que fantasías y que la literatura parece ocuparse de temas irreales pero quizás diga verdades…algo así…bueno el concepto de la idea tengo…¿qué no voy a llegar a ningún lado comportándome de este modo ?...¡¡¡sos cualquiera Jesús!!! Andate a la mierda…ah! Y la capucha te sobra porque de insurrecto nada.
……………………………
                     ………………………..
               
                         …………………………….

……………….¿Jesús…estás?....este…ejem…¿por qué resucitaste? ¿tan feo es el cielo y tan malo Dios?.....¿Jesús?...shesús?

No hay comentarios:

Publicar un comentario