lunes, 7 de mayo de 2012

dime tú que te digo yo (somos la misma persona)-tuits en abril-


livre,venez à moi...perdida en James Joyce...oui!!! Willy B susurra perfecto la traducción para que entienda mejor las cartas desde Yale♥


 ♥ tengo al tiempo clavándome puñales
 ♥Puesía pura y collage de aspiraciones; mientras tanto las neuronas duermen en remojo. Por eso sigo tejiendo dudas e infortunios (riéndome).
 ♥ trizteza!!! trizteza!!! así es más enredada para pronunciarla y se asemeja un poco más a la-supuesta- realidad. es como un pasado kumkum
♥ bueno...está bien...me hago caso...
♥ nada para decir, salvo que me extraño ): (en ocasiones)
♥ necesito más que una vuelta de tuerca Joyce ¿qué me podés recomendar?
♥ habilitate corazón!!! te sigo esperando
♥ Girondo!!!! dejá de enviarme personalidades!!!
♥ frígido....sensual y sexy...muy erótico leerte q.
♥ regalame miedos así te comparto mis dudas
♥ Blues...meteme blues en los dedos...
♥ puesía......dame puesía con corazonadas de pánico...
♥ ahogame las palabras, porque ellas son suicidas y te hablan. las detesto, creeme que las detesto...
♥ amarrame en el muelle de las mentiras que seducen como sirenas disfónicas. y sin embargo atraen tanto
♥ tengo sed de melodías envenenadas adornadas de morbosidad, que desatan violencia de escala musical para el cuerpo escarificado por tu lengua
♥ lloremos las distancias y celebremos el odiarnos ante los silencios y miradas sin escrúpulos que lastiman y sangran las ies (sin puntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario