lunes, 7 de mayo de 2012

el día en que piense que te amo, la verdad es que te dejo.(+tuits)

♥.. en que nos esquivamos de antemano. premeditamos los tiempos así nos olemos (aunque sea), y después nos lamentamos. cada cual por su lado

♥ espiame que hago que ni idea de lo que estás haciendo. pero decime a qué hora, así fingo una postura adecuada para espantarte por un rato.

 ♥quiero que me empapes de escupitajos morbosos y luego me leas puesías sin rimas y cantes desafinando las escalas musicales.estoy esperándote

♥ suicida para prepararte la comida.entonces haré ensalada verde con aderezos de ofensas.condimento con injurias y penas de azúcar.luego nada.

♥ pspspspspspspspspspspsspspspspspspspspspspspsps......extraño el hablarnos de este modo ):

♥ con la angustia azotando el presente discontinuo, reprimiendo el llanto pero no el reflejo del dolor que sale desde las manos lastimadas...

♥ necesito que me regales lunares de todos los colores, para pegarlos en sitios importantes y pensar que están ahí porque vos pensaste en mi!

♥ próximos a desatar vientos huracanados y las cabezas que no dejan de crear ideas revueltas de miedos y dudas. tanto tiempo para acercarnos!!

♥ problemas mentales: no me hables de cuerpos fríos ni de camas desarmadas y desalmadas. mejor arropame de frutillas semidulces y azotame.

♥ quizás puedas crear arcoiris con un flash gastado y así lograr el don de convertirnos en pequeños ponys sin glamour.invitame.solo invitame.

♥ nos encontramos.así fue.pero los subtitulados de nuestros diálogos fueron manipulados.ahora nosotras somos trágicas bailarinas silenciosas.

♥ las ojeras del "pasada de vuelta" se reflejan en las piernas que se arrastran hacia lo antigüo de tus besos sin señal y sin estilo.vos y vos

♥ la habitación principal de tu casa son tus abrazos.

♥ acoplada al sonido de las canciones que aún no nacieron de tu mente afligida. te inspiro para que crezca tu paranoia de río contaminado.

♥la incertidumbre de esconderte bajo mi cama es tan baja de probabilidades que casi ni me interesa saber lo que pensás al respecto.sabelo.

♥ repitamos el comienzo de las preguntas retóricas que sonaban a lluvia seca y a nido desarmado.

♥ cuando me di cuenta de lo que había desatado en la cabeza de la neurona acomplejada,sentí lástima de vos y de tu sordera. ahora saltemos!!!

♥ y a mi qué carajo me importa que hagas sociales y sonrias como loquita por todos lados, yo no te culpo mi otra yo desorejada, se libre, muy.

♥ y esperé a que me despertaras...pero sólo me diste decepción...ahora tengo el sueño eterno. maldito

♥ corazón emparchado...dejá de ancaminarte a sus brazos ¡¡¡por favooooor!!!

♥ tirada tras el mostrador del viejo almacén, esperando el momento propicio para saborear chocolates derretidos de tus dedos sabor a dulzuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario