miércoles, 7 de noviembre de 2012

Danzar!!!

-->
Ilustración de María José Daffunchio!
Todas las energías acompasadas de suspiros burbujas; todas tus similitudes de sonrisas abrazando al río quieto y sumiso de frescor; todas las flores despidiendo polen al aire tibio que roza los cuerpos existentes de la fantasía.
Levitando realidades es que el amor se transforma en libre y todo el alrededor se acongoja de tal manifestación ¡¡¡croan, croan, croan, las ranitas multicolores!!! Crean música sincronizando con los patos, con los grillos y con los ladridos de los perros que la lejanía trae hasta el silencio de las miradas.
Bichitos de luz que bailan entre las piernas que danzan al compás de las estrellas que caen, de los satélites que giran y de los cometas que se asoman a ver qué estamos haciendo.
Noches de movimientos  sin máscaras y días de música que libera sones de amistad mientras nosotres suspiramos y alabamos la dulzura del no tiempo, para seguir  inquietos de caricias y atentos al paso de las hojas otoñales que todavía siguen despidiéndose; también estamos perceptivos al cambio de roles entre las nubes paseanderas y las nubes pasajera de aquel invierno que nos juntó.
Luna preciosa, que tenés mezcla de pánico y timidez al aparecer, seguí creando misterios de arrullos y cánticos orgiásticos desde tu luz poderosa de ensueños. Arropanos Luna,por favor, con tu redondez inventada y con tus manchas infantiles para entregarnos aunque sea, un poquito más de incertidumbres carnavaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario