martes, 22 de noviembre de 2016

................



¿tendrìas la suficiente paciencia para pedir perdòn
por prometer y no cumplir?

ahora, entendì que te comportàs como uno màs del montòn con pose de machito rogòn.
 y ahora, comprendì que son una màs del montòn tus actitudes, viles y fanfarronas.

porque cuando me acordè entre soles horribles y dolores de cabeza, de la finitud con la que se vistieron la mayorìa de mis ilusiones,
 se habìan pasado los llamados dìas...
*sin conexiòn*

Y està bien, las paredes acà se caen de a poco,
el malhumor reina y mis lecturas no son reemplazables por ningùn sentimiento de amor fingido.
ya demostraste ser eso.
pero por las dudas que mi ser dràgico estè equivocado en todo:
¿podrìas cambiar de lugar a tus abrazos
y darme uno  a mi ?

PD:  Mi sombra ya saliò a buscarte; es la que anda estornudando por culpa de los Tilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario