jueves, 10 de noviembre de 2016

kxgftbkl-bj, ,.xjugc

desde el lunes hasta hoy mis amigos y amigas vinieron a visitarme
e hicimos tu funeral.
en realidad, del amor que tenìa para vos,
lo tiraron a la fosa. era una masa amorfa ¡cosa rara lo que siento!
agarrè la pala, te juro que tenìa el porro ahì,
fingì que lo liquidaba pero no.
bolsitas de òptica donde no veo nada,
fueron mis cómplices.
escupì, me emborrachè, despuès  me escribieron
si estaba bien y dije que sì.

y maso, tampoco tanto.
estoy demasiado manija, subì
miles de velocidades
no te acordàs del bachillerato,
no me registràs del patio que vomitaba
arte
mientras intentaba espiarte.


son cosas que pasan o las pasas que cosan.

no entiendo la memoria, hay veces que la detesto.

porque la verdad el limbo amatorio donde me deja la realidad es terrible, un panorama de personajes:
el que se me declarò no me interesa, es un gil
el que me escribe tampoco, es un bobo
el que vive cerca menos, un lerdo que anda con todas
el que se hace el gamba me la soba, porque se hace el copado y es re gorra
el que quiere volver ni loca ni nada....no merece descripciòn.
los que me mandan a decir cosas con mi hermana
estàn perdidos,
y el que tiene novia ni ahì.

¿merezco eso? ¿esto?

y vos nada.
si te pega la birra a lo mejor te podrìa parecer apetecible,
cruzo dedos por eso,
asì te vas, hacès tus cosas,
y yo tengo tus libros y chiches para jugar.
te puedo dejar asì como estàs
mientras te desarmo la cama
con resaca de cualquier estaciòn.
y mientras seguìs, yo me estancarìa en tus abrazos.


todos se enteraron de mi tristeza purpurinada. pero no de tu nombre.

porque volviste a potenciar las ganas de pintar
los folletos de supermercados.
y de escribir bobadas.

màs aùn....


me delatè porque una vez sonreì y no me enojè
al sacarme una foto.

por eso y otras cosas  me gustas....re egoìsta.

pero se que vos no de mi. y eso me puso mal.

y despuès felìz.

mentira.

estuve un poco triste. no fue fàcil cavar y ver las ilusiones
trepando y ahogàndose en el barro
mientras el perro ladraba
delatando a esa pizca de algo que se escondiò
para que no te olvide. porque ya no puedo esperar nada de vos. tu sutileza hermosa lo dice.
ya
estàs
lejos
de
mi
desde
un
principio.
y
yo
nadando
en
emociones
mojando
la
bombacha
por
un
beso
tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario