lunes, 12 de diciembre de 2016

,

la poesìa naciò para destrozar al cuerpo
y vos para herir la carne expuesta.

si tuviste la sensaciòn en la piel, de una ola que te arrastraba y al salir de ella
buscaste  desesperado un punto de orientaciòn,
asì es como estoy despuès de ahogarme en tu rechazo.

es exagerada la comparaciòn, siempre pesimista,
sin creer en soltar ni en que fluya.

se activan las acciones para que las palabras sean sutiles...

ni eso..ni con eso...

no hubo forma que el cerebro leudado
se calme.

soy bàsica,
no tengo nada que ofrecer,
una cachetada tremenda de realidad cuando te vi
 y como siempre la Biblioteca calmàndome, los libros llamàndome.


las poquitas ilusiones de abrazarte las mandaste a  a andar en bicleta decorada como en la  primavera...

tuve que escribir toda la semana,

mientras la ciudad me respiraba y yo la exhalaba ...

sos mucho para mi,
no puedo dejar de evitar lo que es.



(y aceptar que las oraciones ausentes
arropen los dìas que quedan)



No hay comentarios:

Publicar un comentario