miércoles, 15 de marzo de 2017

yo soy el objeto para cumplir la finalidad  y a lo mejor todo eso que me gusta de vos es el tesoro a encontrar.
elijo ser una vara de acero curtida, que en otra època  fuera katana. otra cosa no.



tengo un mapa mental de los àrboles: los que dan alergias, los que cuidan las emociones, los que se dejan trepar y los que son aptos para esconderse.

làpices para marcar los lugares donde no hay que pisar, ni pasar.

un registro fotogràfico de caras que no tienen que verme.
necesito ser ausente. necesito comprobar que tu desdèn es real.aunque siempre lo supe.

la cautela de la invisibilidad y el ahogo de palabras.
utilizar de manera cartográfica los pasos que quizás dejes.

y asì, con ayudas extras, poder expropiar lento, todas esas cositas que quiero de vos.
sùtil. nada disimulada. pero con modales.
sin que lo sepas.
de todas formas, nunca te das cuenta de nada.


hace rato que estoy con  la rabdomancia.
pero siempre te estoy errando en las fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario