viernes, 9 de marzo de 2018

y voy mirando los brotes de pasto y plantitas
que aparecen entre baldosa y baldosa;
pienso en lo suave que choca el viento caluroso,
en lo rico que es el pasto para el cuerpo
y lo raro que es no pasarte un porro
mientras recuerdo los movimientos del aùra.
en todos esos colores estables que de repente desaparecían.
sì, todo en una misma constelaciòn de persona.

porque sì o porque no
por què sì o por què no
el control no lo tengo,
los lugares que mejor evitar
si tu dulzura està ahì;
estoy segura que nacerìa el impulso de lamerla,
aspirarla,
tenerla,
abrazarla,
destruirla un poco
hurtarla mientras dormìs,
atraerla mientras estàs despierto.

mi cuerpo ya no tiene levitaciòn,
està cada vez màs conectado con
los choques.

pero con el nuestro està empàtico y enojado.
y, por las dudas, mejor huyo, que es lo ùnico que me sale,
retrotraerme, guardarme las palabras, no terminar de decir lo que pienso....
asì y todo me encierro de vos,

pero  logro un efecto contrario.
y ando desorientada,
 aunque se avanzar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario