miércoles, 18 de abril de 2018

hoy fue un dìa en donde la degradaciòn me invadiò,
me escribiò quien supo entender "no puedo dejar de comer sus cenizas".

chocamos los cinco en ocasiones varias, un poco asustada de la reacciòn.

y me veo lavàndome con detergente las emociones guardadas en
las lìneas de la mano. no queriendo que pase.
queriendo huir.
queriendo sin saberlo.

hay frases inconclusas. hay ensimismamiento.

hay de todo pero borroso.
no hay pasado y se exige el momento.
hago futurologìa.

ella està ahì, con sus corazones. y vos sonrièndole.


y mis oraciones son borradas.


ningùn abrazo sincero. todos tenìan su olor.



y me traspasaste el punto màximo de degradaciòn hasta llegar a lo volàtil.
me dejaste todo lo horrible. te purificaste y no te importò lastimarme.
me dejaste tapada de mentiras y alimentada de falsos estìmulos.
nunca te gustè.
ella me lo dijo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario