viernes, 20 de abril de 2018


¿ què es eso que tenès en el cuerpo?

-son todos los universos que me quedan bien. te doy uno. o varios. algunos se desprenden
cuando frotàs la cintura con tus manos o lengua.

¿què es eso que hay ahì?

- son las herramientas necesarias para que te atornilles un poquito a mi. asì entendès un poco que no estoy pero te pienso.

¿què?

- que toda tu transpiraciòn involuntaria la huelo a  distancia, cada vez que acabaste pensàndome.

bueno.

-porque ya sè lo que es perder los lugares.
 ahora tengo la huella de tu abrazo.
un archivo donde di click en repeticiòn.
y quizàs se escapò algùn corazoncito de coco.

acà no hay màs espacio.

-pero yo tengo universos. por eso los colecciono.
los atrapo.
se dejan guardar.

y entregarse a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario