viernes, 25 de mayo de 2018

acà va la canciòn que te hago bailar en mi imaginaciòn y terminàs cayendo de un primer piso porque la pasti te pegò raro y yo me rìo para demostrar que no me importàs. _pero te cuido en el hospital-y le doy de comer a todes los perris de la cuadra_

màs flaco,
con la risa que te arrugaba toda la cara
la perra que ladraba,
las llaves lentas,
la gente que te charla,
el pibe que te grita,
la chica que te pide fuego,
y la casa que se cierra.

te vi viejo,

y soñè que te mezclaba los
pelos con las manos, con la cara,
con los suspiros y con el pecho.
mi tòrax descansado en vos
y el corazòn desparramàndose
 tratando  de meterse en
tus vasos capilares.

(((porque pasa que cada vez que te
veìa, mi ansiedad por besarte era la
misma sensaciòn a una
similitud de la metafase.
y al pobre corazòn le llegaba mi intensidad
y el proceso  mitosis le comenzaba fuerte y alegre
en la aorta.
su dealer de vida favorita.)))


y cada vez que te veo,
como siempre,
me dan ganas de dormirte
para que me pidas un abrazo.

cada vez que te veo,
vea como te vea,
empiezo a pensar
y no hay realidad.

Mejor, avalancha de holas, cuidadas acà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario