jueves, 24 de mayo de 2018

no comparto los dìas de lluvia. ojalà no llueva. ojalà no llueva en todo el verano. en todo el verano que pasemos juntos que no llueva. y que el otoño me salve de tus interrogatorios y desdenes.

el tiempo distorsionado,
los cuerpos en partes atemporales,
las palabras anacrònicas,
los abrazos rajados en diagonal,
los discursos empapados de falsedades,
y mis oraciones vestidas de atrocidades;
las que me fuiste pasando en cada beso
y en cada risa premeditada
_aùn sin merecerlas_


y decido apuntalar lo mejor que puedo el mirarte
mientras tus ojos  viven sòlo para ella.
jamàs te vas a percatar de lo asolada
que me dejàs.

dormìs. y no tengo libros que me comprendan.

comencè a sentir las fracturas en los brazos-

y las articulaciones vencidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario