domingo, 13 de mayo de 2018

de depresiva va bien las emociones de esta madrugada
cuando me doy cuenta que fuiste al lugar
donde, alguna vez, mi casa fue analizada a través de la mirada
de la mirada de ese muerto y del otro y del otro y de muchas muertas tambièn.

frecuencia de temporadas en trance con el centro de un bit.

para mi los dos viven. y estàn en mi biblioteca.

cuando los releo tomo las decisiones.
alejarme.
alejarme.
alejarme.
que sientas la distancia.

nunca tendrìa que haberte conocido extensible.

pero quise el riesgo de otro abandono.

y todo es tan energètico

que regresè.

y me doy cuenta que hoy, no era dìa de paseo y picnic.
 dudo de la fecha. la miro y la analizo.
y entendì la ausencia.


porque estàs en modo futuro.

y yo sigo con los tiempos mezclados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario