martes, 15 de mayo de 2018

combino las emociones ruidosas;
una semiosis infinita de palabras
que dijiste y gestos que te regalè.

un escàndalo ciego
una lista de intenciones.

viajame.
no tengo ropa, sòlo Libros.
y no te da la cabeza para algo tan simple.
viajame.

no sè dònde tengo enfocado el querer amoroso,
no creo en esos dramatismos.
si no tengo el control:
descarrilo, choco y me reinvento. te piso.
te aplasto. te regalo loas silenciosas.
pero no captàs.


verte perder en el cariño que chorrea
por un otre
es magnìfico.
nombres propios.
cìrculo de gente que posa.
te gustaba eso.
te gusta.
te encandila el objeto.

y te alumbro demasiado.
te alejàs con el espanto.

lo festejo.

que no me entiendas y caigas en ella,
tan fàcil de traducir: màs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario