sábado, 12 de junio de 2021

 del tendedero de tu pasado apostaste a la evasión que trasladada

a las oraciones equivocadas  te delataron las intenciones.  porque las huelo

cuando 


se sumergen en el presente. 

junto a ella, me destrozaron dos sueños y 


la burla eléctrica la percibí 

análoga. te excede en tu inconsciencia.

 y dudo de salvarte por gracia de una mentira despojada y risueña.

---aunque subo de nivel, te hubiese preferido---


ahora: la pureza es tamizada y el escudo tesliano reaparece para  ahogarme en la sangre

que se adelanta a la  emoción de crecer y conectar

en la próxima tormenta. y en la lluvia que adormece y calma.

lo intento-describo palabras-pero insistís en volver donde no encajo. cobarde sin sentido alguno. sólo para lastimar en ignorancia plena.

mientras mis oraciones llegan al suicidio correcto,

al corte de la podredumbre.

por adorarte siempre en el tono incorrecto

y en el adjetivo inventado. revivo.



a pesar de, supe que el deseo está intacto, con las mismas

fisuras, en las que todas las tardes meriendo,

hasta que la extrañeza resuelva tener una vida propia,

o dejes de ser cómplice. o te desarropes de las pantomimas.

pero tu anhelo es básico y se desenvuelve aburrido. aprehendí a disfrutar ése momento.


mientras tanto  tu fragilidad venenosa entrega a 

 la piel un nuevo poder de respiración,   y todas las marcas  geométricas

de tus pasos se alinean 

decodificando el código para releer los megahercios.

y relamiendo tu temor

me arrastro viboril.

y hasta que comprendas el placer de las texturas

que otorgan libertades mutuas.


la huida en algún momento se oxida.

y  aunque seas altivo, voy a estar para abrazar

al resto de tal desolación y limpiar con  olvido fingido, el poco detalle de atención- así, mi única emoción real.

pero no te desintegres tan seguido en mi dirección. 

porque lo que a veces vuela de vos al ser pensada, es lo que respira mi frecuencia, en ondas pausadas.


///y no quiero adivinar, tanta humanidad///



No hay comentarios:

Publicar un comentario