miércoles, 21 de septiembre de 2016

..................

hoy, que piensan que arranca eso del amor y cositas asì,
me hartaron  con:

 el olor a flores sìmil sala de espera, o  a velorio o a agua estancada
                                 de florero de tumba y màs de de  de dee...

me hartaron

con los estornudos debido a las calles de tierra sin regar,

con las palmas y un cantito arrastrando el nombre de algùn habitante cercano, seguido
de golpes insistentes a puertas y ventanas;

me hartaron

con esos  planes brillantes que nunca nadie hace

con las fotos tan falsas por los filtros y sonrisas

con los  saludos escribiendo y/0 agregando  Feliz, Amor, pidiendo y agradeciendo  al sol, y sin contar la palabra "tarde con " las gracias
alguien que no estuvo presente y al wi fi libre,

con todas esas cosas hartaron.

què me importa si es primavera o como se llame...

todo es tan  bàsico acà;
y  me di cuenta que hoy todos se habìan hartado de la realidad
a una determinada hora, porque hubo una peregrinaciòn de margaritas que nadie deshoja (ahora estàn clavàndose en la plaza)

la gente està toda ocupada, pensando que huelen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario