jueves, 29 de diciembre de 2016

-

casi todas las tardes tengo hielo, agua fresca y limòn,
y lamo flores, hojas y afiches.

rìo poco para las fotos, no me gustan las fotos, si estoy de buen humor, sì.
me sacan fotos y me enojo, las borran. me voy.

pero tengo mucha  habilidad para robar tus fotos.
las guardo.
las pego en el cuadernito que hice sòlo para vos.
de vez en cuando me arrepiento y lo prendo fuego,
hacièndome la superada.
al tiempito vuelvo a empezar otro.
porque antes de destruir guardo evidencia en formato polaroid.
gasto en vos. mis papeles fotogràficos en vos.
pero en verdad, mi psicòlogo imaginario dijo que en verdad gastaba en  mi.

descubrì que me hago bien  haciendo momento al tiempo.
destruirlo,
manipularlo.
disfrutarlo.
y quedar agotada,
 porque pensar cansa.
da fatiga,
contractura,
dolor de cuello...

y siesteo fuerte.
tanto, tanto
 que sueño en dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario