miércoles, 12 de abril de 2017

el desequilibrio de los libros que cuentan arrumacos,
el piso alfombrado de colores que sólo osan manifestarse
cuando el cielo se viste de desamparo
y la evidencia de la insuficiencia, todo eso,
más las palabras escondidas en las
mordidas a los delirios,todo eso,
más todas las galaxias a base de films,
al momento de los resultados 

se estalla en mi una vergüenza  
aterradora a que me descubras 
mirándote,  con los cachetes colorados, 
y con la mirada iluminada por el neón,
se estalla en mi una vergüenza
aterradora,   pausada por la reacción
de tu reacción al momento de reaccionar
ante mi lugar  favorito que quería compartite,
estallo, en ese preciso  momento, aterrada 
por miedo a que en esa acción,
descubras que me gustás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario