martes, 26 de septiembre de 2017

ceno nubes, cuatro estrellas, una luz verde pasajera y tres planetas que nacen desde la ventana. vomito telas mal estampadas.

Mi amiga ahora se medica. Està empastillada. O mejor expresado:  optò por una pastilla recetada para la ansiedad. Vamos a decir que es ansiedad. Yo tambièn tengo ansiedad, le digo al psicólogo.Pero es generada por miles de causas. Se las enumero. Me contesta para què carajos insisto en seguir una terapia si no acepto su veredicto. Le contesto que es porque Freud es machista, y toda su psicologìa se basa desde la misoginia y con guita de la alta sociedad. Que no me va pero es lo ùnico que pude conseguir por obra social.
Siempre lo mismo. Siempre terminamos a los gritos.
No importa.

Mi amiga està con pastillas. Por suerte reducì en extremo la cerveza. Sòlo los viernes. Sàbado: cursos y museos y el domingo cine. Los Libros siempre. Siempre. Recitales, cada vez entre màs y menos. La semana trabajo y habito el pueblo. Tengo insomnio. Demasiado. Y demasiados sueños, donde siempre te atrapo y todo eso. Detalles que nada. Ya no se si el insomnio es una condiciòn natural o deberìa preocuparme. Por las dudas no lo pienso y ando con cara de sueño.

Mi amiga me dice en tono de broma que es mala persona porque no me visita.  Idem. Creo que estamos creciendo o algo asì.

no ceno.
me descompone la noche que miro desde la ventana de la pieza sin cortinas. asì se ve todo.
¿què miràs?¿què miran?
por las dudas la decorè con macetitas de colores para tener buenas energìas y què se yo què màs----

y me voy a escribir al cuaderno y terminar los collages para prenderlos fuego.

es la que va.
etcetcetc


No hay comentarios:

Publicar un comentario