miércoles, 20 de septiembre de 2017


Te encierro en un cìrculo mal trazado, es radiante naranja;
los redondeles siempre quedan temblorosos,
porque el uso del compàs se le complica a mi mano izquierda,
los àngulos siempre estàn mal medidos, este indicador  > <  para mayor y menor
 lo aplicaba al revès.
dibujo pèsimo, mancho las hojas cuando escribo.
soy fans de lo cuadriculado y de los conjuntos.
la uniòn en comùn predice mejor los destinos que cualquier horóscopo o
mètodo adivinatorio.
las fotos quedan torcidas porque el botòn està al otro lado, necesito paciencia
y nada de vergüenza.
las latas son imposibles, las tijeras  no funcionan y ando con una que es verde.
el verde no me gusta, pero mi amiga la comprò por error. "no tiene filo" dijo.
supe que era para zurdos. un hallazgo.
para abrir las heladeras de los supermercados voy pensando , abrir para
el otro lado, abrir para el otro lado...
el mouse laboral no se adapta a mi, sino trato de un yo a un èl. tiene entidad.
es normal que aparezca màs de lo normal: deshacer

                                                   rehacer



                                                  cortar
                                                      copiar
                                                 pegar

y que sin querer intentando volver atràs  aparezca
 configuración de idiomas.

pateo, bateo, hago remates de volleiboll y de tenis que descajeta
al otro.
que no es oponente.
no compito. juego.
con miedo porque voy hacia otro lado.

todo lo tengo que pensar antes por ser zurda.

incluso para llorar.


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario