lunes, 12 de marzo de 2018


y lo hice a destiempo.
y no pudiste. no tuviste la paciencia, ni el amor, ni las ganas.

sòlo tu discurso repetido.
que ya lo sè y lo uso para otra cosa... ya sè què vas a decir, pero puedo equivocarme.
 a tu ego no puedo enfrentarlo. el mìo existe sòlo para los Libros.
tu todo vos que aplastò lo que quedaba de mi anda en bicicleta y paseando al perro.

no tomè ninguna decisión. sòlo disfrutar el suceso.
ni siquiera la espera. aunque estè pasando y sè que es porque
antes que me vayas del todo
tengo que agonizar y cargar las culpas de una nada
que optaste crear.


y ahora lloro un poquito cuando pienso que mejor estarìa si me abrazaras de repente,
sin querer
pero planeado.

no forzado, pero pensado.

que me tapàs con la frazadita sòlo para mi uso y a los pies. ùnicamente los pies, porque
despuès serìa un abrojo de tus costillas.
sueño que me dejàs guardar las golosinas debajo de la almohada para
saborear mientras la mùsica nos ahuyenta las palabras pero nos quedan los dedos
que palpan las carnes.

que de a poco la oscuridad no serà màs que un miedo pasado,
porque tus piernas enredadas en mi van a impedir que cualquier ente  me lleve.

pero ya ni puedo soñarte.

porque te desvaneciste a propósito
en manos de ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario